Novedades en el equipo santo
Un nuevo refuerzo. El volante nacional Junior Ponce Pardo es el flamante jale de la Universidad San Martín de Porres. Ponce llega procedente del club portugués Vitória Setúbal en condición de préstamo por toda la temporada 2015 hasta mediados del 2016.

Hoy por la mañana, el profesor Cristian Díaz junto a los integrantes del plantel principal extendió la bienvenida  al nuevo volante santo, quien espera  ganarse un lugar en el equipo de Santa Anita. Sin embargo, Ponce señaló que aún no está al 100%, por defecto, realizará una corta pretemporada para ponerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas. Asimismo, el ex Alianza Lima podrá debutar en el mes de agosto cuando se abra el libro de pases.

“Me siento contento de haber llegado a un acuerdo con San Martín. Aún no estoy a un 100 %, pero aprovecharé todo este tiempo para llegar en óptimas condiciones a mi debut”, acotó.

Otras de las novedades es la reincorporación de Joel Sánchez al plantel santo. “Lito” reanudó los entrenamientos luego de haber disputado la Copa América Chile 2015. Ahora, ya está bajo las órdenes del profesor Cristian Díaz para el partido del día viernes frente al líder, Real Garcilaso.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Julio del 2015

Volver