Triunfazo ‘santo’
Con un ‘hat-Trick’ de Maximiliano Velasco, la Usmp venció 3-1 al Juan Aurich por la fecha 5 del Torneo del Clausura.

La San Martín fue ampliamente superior al rival en todas sus líneas y en varios pasajes del partido. El primer grito de gol no se hizo esperar luego que Mauro Fernández asistiera a Maximiliano Velasco quien empujó el balón hacia el arco de Gallese, decretándose así el primero para los ‘santos’ (7’).

La línea de volantes del cuadro ‘albo’ generó mucho futbol. ‘Cachito’ Ramírez y Joel Sánchez se asociaron de la mejor manera, facilitando el recorrido y profundidad de los laterales. El segundo gol llegó tras una gran jugada individual de Velasco quien superó con un autopase de taco a Delgado. Luego, descargó para Freire que devolvió el balón por encima de los defensores del ‘ciclón’ y Velasco no perdonó. Con el 2 a 0 sobre los 26’ del primer tiempo, San Martín era absoluto dominador del partido.

En la segunda mitad, Aurich tuvo pocas chances de descontar. La defensa ‘santa’ se mostró sólida y concentrada durante los 90’. El ingreso de Mana complicó a la defensa chiclayana; a través de su velocidad y su potencia llegó el tercero por obra de Velasco a los 78’, sellando una magistral actuación del equipo de Cristian Díaz.

Sobre el final del partido, Luis Tejada descontó para Aurich de tiro penal.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
22 de Septiembre del 2015

Volver