San Martín busca un triunfo monumental
El equipo de Santa Anita intentará reponerse luego de caer en casa ante Sport Loreto por la mínima diferencia.

Los ‘santos’ no bajan los brazos y ya se preparan para enfrentar al próximo rival, Universitario.

El equipo entrena pensando en traerse los tres puntos de Ate.

Si bien el partido ante el equipo loretano, no se consiguió el objetivo de retener los tres puntos en casa, los dirigidos por el profesor Cristian Díaz están con la convicción de salir de este incómodo momento. Por ello, Joel Sánchez manifestó la importancia de volver a la senda del triunfo cuando San Martín visite a Universitario.

“Solo nos queda seguir trabajando, sabemos que Universitario será un rival duro, pero nosotros trataremos de hacer nuestro partido. Iremos al ‘Monumental’ por los tres puntos”, declaró el volante.

Una importante ausencia. Luis Ramírez quedó descartado para el partido del sábado, el volante ‘albo’ tendrá que cumplir su segunda fecha de suspensión debido a la tarjeta roja que recibió en Cuzco ante Real Garcilaso. Sin embargo, el comando técnico trabaja con la consigna de alinear al mejor once que inicie las acciones frente a los ‘cremas’.

El primer equipo entrenó desde las 8:30 am. Los albos realizaron trabajos físicos y tácticos.

San Martín visitará a Universitario en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura, este sábado 24 de octubre en el estadio Monumental de Ate desde las 20:00 horas.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
23 de Octubre del 2015

Volver