‘Santos’ van por la victoria ante Sporting Cristal
San Martín tiene como prioridad sumar de a tres. En el marco de la fecha 12, el cuadro santo recibirá a Sporting Cristal, líder del clausura.

Este encuentro se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 20:00 horas con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo.

Si bien el equipo ‘santo’ suma tres partidos sin ganar, ahora, es la oportunidad de revertir esta incómoda situación. Por ello, el comando técnico dirigido por el profesor Cristian Díaz realizó el último trabajo táctico, afinando algunos detalles para enfrentar al cuadro ‘rimense’, equipo que viene de derrotar al Juan Aurich por 3 a 2 en la fecha 11.

Para este crucial choque, los de Santa Anita  contarán con la vuelta de Luis ‘Cachito’ Ramírez, quien estuvo ausente en las dos últimas fecha por suspensión. No obstante, Luis Álvarez quedó descartado para el encuentro de mañana por lesión (desgarro).

Por otro lado, el DT ‘santo’, Cristian Díaz destacó la dificultad e importancia del partido de mañana. Asimismo, manifestó que la falta de regularidad es uno de los problemas por los que pasa el equipo.

“El partido de mañana será complicado para nosotros y también para ello. No hemos podido lograr una consolidación a lo largo del año que nos permita llegar a este momento más tranquilos. Sin duda alguna, enfrentaremos a un duro rival, pero estamos convencidos que haremos un gran partido”, declaró el profesor Díaz.

“Hemos tenido una semana y media fatal. Momentáneamente vamos a levantar y dejar a San Martín en el lugar que se merece para que cada uno haga su análisis. A veces hay situaciones que terminan equiparando, como la altura en otros lugares, el campo sintético, y nosotros para ganar partidos, siempre hemos tenido que jugar bien al fútbol”, finalizó.

*El último encuentro disputado por ambas escuadras en el Callao, los albos se llevaron la victoria con un contundente 3 a 0. Los goles llegaron por obra de Urquiaga (en contra), Maximiliano Velasco y Gabriel Carabajal.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
27 de Octubre del 2015

Volver