Épico triunfo
San Martín consiguió traerse los tres puntos a casa luego de remontar el marcador a Unión Comercio en los minutos finales. Joel Sánchez le dio el triunfo al cuadro de Santa Anita.



Sin duda alguna, iniciar perdiendo al minuto 5 modifica las pretensiones del equipo contrario. Fue así como al inicio del juego, Machahuay adelantó el marcador para los locales. Unión Comercio tenía la ventaja y se posicionaba mejor en el campo. Con el 1 a 0 se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, los dirigidos por Cristian Díaz salieron al campo con la convicción de cambiar esa historia. El calor intenso y el mal estado del juego no fueron barreras para que el equipo santo vaya al ataque en busca del empate. Faltaban pocos minutos para el término del partido cuando apareció Luis ‘Cachito’ Ramírez para servir con un preciso centro a Aldo Corzo, quien culminó la jugada con un certero cabezazo, dejando sin respuesta al portero Vega. Así, los santos empataban el cotejo a los 86’.

Con el empate los de Santa Anita no renunciaron al ataque, ni a cuidar el resultado. Al contrario, fueron por la hazaña. Dos minutos después 88’, Federico Freire ejecutó un centro al corazón del área de Vega. Aldo Corzo ganó por segunda vez, remató de cabeza y Vega atajó pero dejó el rebote a merced de Joel Sánchez, quien no dio el balón por perdido y con un fulminante disparo de zurda, decretó el segundo para San Martín (1-2), despertando la algarabía y euforia en el banco santo y silenciando el IPD de Moyobamba.

Sobre el final, José Corcuera fue expulsado por agredir a Luis Ramírez.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
02 de Noviembre del 2015

Volver