Un equipo caracterizado por el coraje
San Martín hizo respetar su condición de local. En esta parte final del Torneo Clausura, el cuadro de Santa Anita ha ido de menos a más. Los ‘santos’ han demostrado que están preparados para superar cualquier adversidad, y más, si estas se ven reflejadas en un marcador en contra.



Esta vez, los dirigidos por Cristian Díaz sacaron a flote el coraje y pundonor ante un difícil Alianza Atlético, equipo que poseía la ventaja  a falta de 25’ para el pitazo final. Como ocurrió en el partido pasado, en Moyobamba, los albos consiguieron reponerse tras ir abajo en el marcador.

El desarrollo del partido estuvo protagonizado por los locales. La San Martín fue el dominador en la primera mitad del cotejo, sin embargo, no consiguió trasladar ese dominio al marcador, desaprovechando sendas ocasiones de gol. Ambos equipos se fueron a vestuarios con el marcador a cero.

En la segunda mitad, la visita intentó equiparar las acciones, apostando al contragolpe. Fue así como llegó el primero del partido por intermedio de ‘Malingas’ Jimenez 63’, quien aprovechó el espacio en el área ante una defensa mal parada. No obstante, los santos no se desesperaron y salieron en busca del empate. A los 70’, Joel Sánchez habilitó a Velasco, quien cambio la dirección del balón ante la tardía salida del portero Pinzón (1-1).

La victoria llegó desde el banco. A los 76’, Alejandro Hohberg logró darle el triunfo al equipo de Santa Anita (2-1) tras una gran ejecución de tiro libre, sellando una sufrida y justa victoria.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
05 de Noviembre del 2015

Volver