Cristian Díaz: “El partido contra Ayacucho será una final”
San Martín inició la semana pensando en el próximo rival, Ayacucho FC. Pese al receso por las eliminatorias, los de Santa Anita aprovechan el tiempo para llegar en óptimas condiciones al partido de este viernes.


Este cotejo será crucial para ambos equipos, puesto que necesitan alejarse de los últimos lugares del acumulado.

Un debut complicado. Ricardo Farro, capitán del cuadro albo, se perderá los últimos tres partidos del campeonato luego de recibir 4 fechas de suspensión tras los hechos ocurridos en el accidentado partido en Cajamarca. En su lugar, Steven Rivadeneyra tendrá la gran oportunidad y responsabilidad de salvaguardar el arco santo.

“Ricardo Farrro ha tenido un buen año. Estoy preparándome para llegar de la mejor forma al partido del viernes. Yo vengo tapando en reserva y eso me da continuidad. El profesor Díaz me recomienda que juegue mucho con los pies y tener la tranquilidad del caso para resolver cada problema que se presente en el momento”, sostuvo Rivadeneyra.

Por otro lado, otro de los sancionados tras el partido contra UTC es Renzo Garcés, quien recibió tres fechas de suspensión, Luis Ramírez una fecha y el profesor Díaz una fecha. El DT santo manifestó que lo ocurrido en Cajamarca servirá de experiencia para que no cometer errores, además, habló sobre la recta final del campeonato.

“Estas son cosas que nos servirán para aprender at todos. No es bueno para el equipo, ni para el fútbol. Nosotros miramos siempre partido a partido, estamos trabajando para enfrentar a Ayacucho de la mejor manera, como si fuese una final”, indicó el DT.

San Martín recibirá a Ayacucho FC en el marco de la fecha 16 del clausura el viernes 20 de noviembre en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 20:00 horas.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
16 de Noviembre del 2015

Volver