Recta final: Usmp enfrenta a Ayacucho FC
San Martín recibe a Ayacucho FC en el marco de la fecha 16 del Torneo Clausura. Ambos equipos medirán fuerzas en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 20:00 horas.


Este encuentro es de suma importancia para ambos equipos, puesto que necesitan acumular el mayor puntaje para no tener lidiar con el descenso.

El cuadro de Santa Anita viene de rescatar un valioso punto de Cajamarca ante UTC; empate que ayudó a los ‘santos’ a posicionarse en el puesto 13 con 33 unidades en el acumulado.

Por otro lado, a San Martín le restan tres partidos: ante Ayacucho, Cienciano y el partido pendiente ante Sport Huancayo (Fecha 8).

Cabe resaltar que para el encuentro de este viernes: Ricardo Farro, Renzo Garcés y Luis Ramírez serán las bajas en el equipo de Cristian Díaz luego de recibir las sanciones en el último partido ante UTC.

El volante santo, Alejandro Hohberg indicó  que el partido ante Ayacucho FC será crucial, considera que es una buena oportunidad para seguir con la buena racha.

“Sabemos que Ayacucho será complicado Espero que no sea como otros rivales que vienen a tirarse atrás y a esperar, eso nos ha complicado. Esperamos ganar el partido para estar más tranquilos”, señaló Hohberg.

Por otro lado, el volante argentino Federico Freire destacó la recuperación del equipo tras los últimos tres resultados y argumentó cómo el equipo revertió el incómodo momento.

“Hay que seguir trabajando y jugando de la misma manera. Necesitamos sumar, es importante ya que jugamos con rivales difíciles. Tenemos muchas ganas de jugar este partido por lo que representa en el tema de puntos, y si logramos ganar nos acomoda de una manera muy positiva”, sostuvo Freire.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
19 de Noviembre del 2015

Volver