Ramiro Cáseres llega a San Martín para hacer historia
Ramiro Cáseres (22), delantero argentino procedente del Vélez Sarsfield de Argentina llegó al cuadro santo para retribuir con goles, toda confianza depositada en su capacidad goleadora.


Cáseres trabajó con el primer equipo luego de pasar sus respectivos exámenes médicos. Asimismo, el ‘9’ habló de su llegada a Santa Anita.

“San Martín es un club muy ordenado y lindo. Ni bien supe la oportunidad, vine para acá”, manifestó el nuevo refuerzo a Radio Ovación.

El nuevo refuerzo confesó haber visitado el Perú en una oportunidad y destacó el crecimiento del fútbol nacional.

“Vine a Perú a jugar con Vélez la libertadores del 2014 ante  Universitario. El fútbol peruano va creciendo mucho, hay buen nivel”, agregó.

Por otro lado, dijo conocer al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien fue el responsable de brindarle toda la confianza y promoverlo al primer equipo de Vélez Sarsfield. Con Gareca de entrenador, Cáseres debutó en la primera división del futbol argentino (A nacional).

“Gareca me subió al primer plantel de Vélez, después, a los dos meses me hizo debutar y tuve la oportunidad de jugar muchos partidos. Le debo mucho a Ricardo”, acotó.

Apenas llegó al club, Cáseres se entrevistó con el profesor Del Solar con la intención de conocer los requerimientos del DT.

“Hablé el otro día con el profesor del solar, es un técnico con experiencia. 

Estoy contento de que haya preguntado por mi, tengo que responder dentro de la cancha”.

Finalmente, el delantero santo habló sobre las dificultades que presenta el torneo peruano con respecto a los diferentes climas y a los tipos de campo.

“Sabía algo de que hay altura y canchas sintéticas en varios lugares. Hay que salir a ganar en todas las canchas”, concluyó.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
02 de Febrero del 2016

Volver