Santos a la espera del pitazo inicial
A dos días del partido crucial ante Deportivo Municipal, San Martín ya está casi listo para iniciar con pie derecho el Torneo Clausura.



Tras un intenso trabajo en la pretemporada 2016, los albos medirán los resultados de un sacrificado trabajo y esfuerzo cuando enfrenten este viernes 05 de enero en el estadio Miguel Grau al conjunto ‘edil’.

En el transcurso de la pretemporada, el cuadro de Santa Anita sostuvo 5 encuentros como parte de la preparación para este nuevo reto. San Martín enfrentó al equipo de Agremiados, Universidad César Vallejo, Sporting Cristal, Once Caldas (Colombia) y Barcelona SC (Ecuador), siendo este último partido, el más destacado de todos. Por la actuación del equipo frente a un rival que tuvo el lujo de tener entre sus filas al astro, Ronaldinho Gaúcho.

El día de mañana, el profesor José del Solar realizará el último entrenamiento previo al choque del viernes, afinando los últimos detalles en el aspecto táctico del equipo.
Plantel completo. Con la llegada del delantero argentino, Ramiro Cáseres, el equipo completó la plantilla y quedó listo para comenzar el camino a la cuarta estrella de la institución.

Por la mañana, los integrantes del equipo santo realizaron trabajos físicos bajo la dirección del preparador físico, Enrique Fontes.
*Ricardo Farro se perderá la primera fecha. El capitán deberá cumplir su fecha de suspensión. Otro de los que brillará por su ausencia es Antony Molina, el defensa santo no llegará al debut del equipo por lesión.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
09 de Febrero del 2016

Volver