Santos y la consigna de conseguir los tres puntos en Cutervo
San Martín visita a Comerciantes Unidos en el marco de la fecha 2 del Torneo Apertura.


Este encuentro se jugará el miércoles 10 de febrero desde las 15:30 hrs y tendrá lugar en el estadio Juan Maldonado Gamarra (Cutervo).

A pesar de la derrota sufrida en la primera fecha ante Deportivo Municipal. Los dirigidos por el profesor José del Solar viajarán a Cajamarca con la convicción de traerse los tres puntos para sobreponerse del injusto resultado obtenido en el debut, y conseguir la primera victoria de la temporada.

A la espera. Javier Báez, Federico Real y Cristian Ortíz siguen expectantes con relación a la habilitación que les permita participar en el once del profesor Del Solar; en los próximos días se estará solucionando el tema de la habilitación.

En los últimos días previos al encuentro de mañana, los santos han trabajado en el campo sintético de la Villa Deportiva, para poder realizar un partido acorde al campo del cuadro local.

Con respecto a la preparación del equipo para este trascendental partido, el volante Marcos  Rivadero manifestó:

“Creo que será un partido difícil, sabemos que el rival no tiene campo natural, es sintético y creo que nos va a costar un poco. En la primera fecha no se pudo sacar los tres puntos y esperamos que ahora sea distinto; poder ganar sería bueno”.

El plantel viajará a las 15:30 con destino a Chiclayo. El mismo día del partido arribará a Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos.

*Mario Tajima será baja por una fuerte contusión cervical ocasionada en el primer partido. 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
10 de Febrero del 2016

Volver