Joel Sánchez: “Tendremos la oportunidad de revertir esta situación enfrentando a Alianza Lima”
Nos hay tiempo para lamentos. Pese a la derrota sufrida en Sullana, los santos continúan trabajando y ya se enfocan en el vibrante partido del día miércoles ante uno de los líderes del torneo, Alianza Lima.



Joel Sánchez, uno de los referentes del cuadro de Santa Anita, habló sobre este abrupto inicio del Apertura, además, dio declaraciones sobre el próximo partido, ante Alianza Lima y, manifestó sus impresiones respecto a los rivales del grupo de la selección peruana en la Copa América Centenario.

“La verdad, nosotros estamos preocupados porque no se han dado los resultados que esperábamos, sin embargo, lo bueno del futbol es que te da la posibilidad de revertir esta situación. Nos queda trabajar y recuperarnos para jugar el miércoles”, sostuvo Sánchez.

“Jugar contra un equipo grande motiva. Creo que vamos a tener la oportunidad para revertir la situación y más contra un club grande, es la mejor oportunidad”, agregó.

“Lo que nos dejó conformes es la elaboración del juego, creo que nos faltó efectividad de cara al gol”.

“En cuanto a selecciones, es bueno tener rivales de jerarquía. En selecciones es complicado, siempre están los mejores, no será fácil pero si podemos hacer un gran torneo”, finalizó.

*Antony Molina y Mario Tajima se unieron a los trabajos del primer equipo; ambos jugadores ya superaron sus lesiones y ya trabajan bajo las órdenes del profesor José del Solar.
 
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
24 de Febrero del 2016

Volver