San Martín trabaja con miras al encuentro frente a la César Vallejo
Pese a que los resultados no han acompañado al cuadro de Santa Anita, los santos iniciaron la semana entrenando desde horas de la mañana en la Villa Deportiva – Santa Anita.



Dejando de lado el amargo resultado obtenido en Moyobamba, los dirigidos por el profesor José del Solar saben que la única solución para salir del incómodo momento es consiguiendo triunfos, y así empezar a sumar en la tabla de posiciones. Por dicha razón, los albos ya trabajan pensando en el próximo rival, la Universidad César Vallejo.

Junior Ponce manifestó sus impresiones sobre el momento del equipo, y aseguró que este fin de semana el cuadro santo se quedará con los tres puntos.

“Estamos jugando bien, se ve todos los partidos, lástima que no se den los resultados. Esta es una semana larga, aprovecharemos para llegar bien ante la Vallejo. En cualquier cancha, sea de local o visita, estamos proponiendo y esperemos que este fin de semana logremos la primera victoria en casa”.

Por otro lado, Álvaro Barco, gerente del club santo, también dio sus impresiones sobre el momento del equipo. Además habló sobre la reprogramación del partido ante Alianza Lima.

“Lo paradójico es que el equipo genera muchas ocasiones de gol, pero lamentablemente en las dos áreas no hemos sido efectivos y, por otro lado, nos han hecho daño con poco. Creo que hay que mantener la misma línea, pero definitivamente hay que consolidar las oportunidades, y en ese sentido conseguiremos los puntos”.

Con relación al partido con Alianza lima agregó:

“Las fechas tentativas podrían ser entre el 13 de abril y el 4 de mayo. Todavía no está confirmado, habría que resolverlo con la gente del IPD, pero esas son las dos opciones para jugar con Alianza Lima en el estadio Nacional”.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
02 de Marzo del 2016

Volver