Duelo de Universidades: San Martín venció 1-0 a la César Vallejo
San Martín consiguió los tres puntos al vencer a la César Vallejo en un partido con mucha intensidad y emoción.

Objetivo cumplido. Los dirigidos por el profesor José del Solar hicieron respetar la condición de local, asegurando la primera victoria en casa. El encuentro fue intenso de principio a fin, puesto que ambos equipos necesitaban sumar para no replegarse en la tabla de posiciones.

En la primera mitad, los santos tuvieron el dominio absoluto del partido, asociando jugadas y generando varias ocasiones de gol, sin embargo, no pudieron trasladar el dominio al marcador. Pero en el minuto 44’, Cristian Ortíz acabó con el martirio de no poder anotar y, tras un gran pase de Sánchez, terminó embocando la pelota en el arco de Libman.

En la segunda mitad, el cuadro poeta salió al campo en busca del empate. Los trujillanos generaban peligro a través de la pelota parada, no obstante, la defensa encabezada por el portero Farro estuvo impecable, y pudo contener los ataques del rival.

Finalizado el encuentro, el profesor José del Solar dijo lo siguiente:

“La respuesta del equipo fue muy positiva, y eso me deja tranquilo. Hoy los chicos jugaron bien y estuvieron a la altura de las circunstancias”.

En la próxima jornada, el cuadro de Santa Anita recibirá a FBC Melgar el miércoles 09 de marzo en el estadio Miguel Grau desde las 17:45 hrs.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Marzo del 2016

Volver