“Con paciencia, vamos a lograr buenas cosas”
Luego del triunfo sobre la César Vallejo, el cuadro santo inició la semana con el plan de entrenamiento para enfrentar a FBC Melgar por la fecha 8 del Torneo Apertura.

Los albos trabajaron en la Villa Deportiva - Santa Anita desde las 9:00 am. El entrenamiento estuvo basado en trabajos físicos de tonificación y juegos de posesión.

San Martín obtuvo su primer triunfo de local. Respecto a los tres puntos conseguidos en el Callao, Javier Báez y Marcos Ortiz, dos de los rendimientos más altos en el partido ante la Vallejo, dieron sus opiniones sobre el momento del equipo, la victoria obtenida y el próximo encuentro que se avecina para los de Santa Anita.

“Son tres puntos importantes para el grupo, ya que en lo anímico estábamos decaídos por los resultados que no se daban. El equipo jugó bien, generó y corrió y, con paciencia, vamos a lograr buenas cosas”, sostuvo Ortiz.

“La verdad es muy importante el triunfo frente a la vallejo porque veníamos haciendo las cosas bien”, manifestó Javier Báez.


“Tenemos que mantener la base de juego todos los partidos, seguir siendo protagonistas en todas las canchas. Sabemos que Melgar es un equipo que está jugando la copa, y nosotros tenemos que aprovechar el cansancio de ellos”, finalizó Báez.


La San Martín enfrentará a FBC Melgar el miércoles 09 de marzo en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 17:45 hrs.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Marzo del 2016

Volver