Joazhiño Arroé: “Espero debutar este fin de semana”
l volante santo, Joazhiño Arroé, nuevo refuerzo del cuadro de Santa Anita, manifestó sus planes para este nuevo reto con la camiseta santa, su posible debut frente al cuadro de Cajamarca. Además, sus impresiones respecto al equipo y sus principales objetivos para esta temporada.



Con relación al equipo, a sus nuevos compañeros y al sistema de juego, Arroé sostuvo lo siguiente:

“Hace dos semanas que vengo entrenando con el grupo y me estoy acoplando al juego del profesor que, seguramente es un juego que me acomoda bastante por mi forma de jugar. La vedad es que hay bastante jóvenes, son jugadores que corren bastante y que saben jugar al balón y eso me ayuda a adaptarme rápido a la forma de jugar del profesor”.

De otro lado, Joazhiño aseguró estar listo para enfrentar al cuadro cajamarquino.

“Está todo listo, depende del profesor. Espero me tome en cuenta para el fin de semana. El receso me ha ayudado bastante para poder llegar al reinicio del torneo casi a la par de mis compañeros. He puesto dodo de mi parte des el primer día que llegue al club”.

Finalmente, Arroé habló sobre sus objetivos y espera que este año sea fructífera su carrera.

“Mi carrera ha estado suspendida por el tema de las lesiones. Ahora, espero de corazón poder reinventarme como jugador. Espero con optimismo tener un buen año, lleno de triunfos y con mucho futbol”.

Los santos iniciaron la semana trabajando en la Villa Deportiva – Santa Anita con miras al partido frente al UTC de Cajamarca por la fecha 10 del Torneo Apertura.

Los dirigidos por el profesor José del Solar empezaron el entrenamiento desde las 9:00 con trabajos físicos (Fuerza de base), finalizando la rutina con juegos de posesión.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
29 de Marzo del 2016

Volver