Álvaro Barco: “Hay que mantener un equilibrio apropiado para conseguir los resultados más convenientes”
El gerente deportivo del club santo, Álvaro Barco, sostuvo que el equipo llegará de la mejor forma al partido ante Ayacucho FC, además, destacó la importancia de conseguir los tres puntos en la altura y aseguró que el equipo trabaja para encontrar la regularidad que necesita para conseguir buenos resultados.



“Esperamos recuperarnos en Ayacucho será difícil. El equipo está bastante bien, solo hay que obtener los resultados para agarrar regularidad”.

Agregó: “Circunstancias imponderables difíciles de explicar y poder aceptar, pero el equipo siempre va a mantener el buen juego. Si es cierto que estamos teniendo déficit en el tema de la definición más allá de las oportunidades que generamos, y por otro lado, nos están haciendo daño con muy poco. Entonces, hay que mantener un equilibrio apropiado para poder conseguir los resultados más convenientes”

De otro lado, Junior Ponce, delantero santo, manifestó las dificultades de jugar en la altura, sin embargo, precisó que la San Martín irá a Ayacucho por los tres puntos.

“Sabemos que tenemos ir por el triunfo para recuperar los puntos perdidos en casa. Ahora, en la semana vamos a ver cómo vamos a jugar en Ayacucho, pero iremos por los tres puntos”

Con miras al partido frente Ayacucho FC, los santos iniciaron la semana trabajando en la Villa Deportiva de Santa Anita. El entrenamiento estuvo basado en juegos de posesión, fuerza de base y aeróbicos intermitentes.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
12 de Abril del 2016

Volver