San Martín y la consigna de ganar en Ayacucho
La San Martín enfrenta a Ayacucho FC en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura

Este encuentro se jugará el sábado 16 de abril en el estadio Ciudad de Cumaná desde las 12:30 pm.

Los santos tienen la consigna de traerse los tres puntos de Ayacucho, y para ello, han aprovechado el receso para poder medirse ante un rival complicado, un campo difícil y a casi tres mil metros de altura.

Para esta fecha, el cuadro santo no podrá contar con Álvaro Ampuero, quien fue expulsado en el último partido. Otro de los que se perderá este cotejo es Javier Báez por lesión a los meniscos. Sin embargo, la buena noticia es la vuelta de Marcos Ortiz, el zaguero santo vuelve al once titular tras cumplir su fecha de suspensión.

“Regreso después de la suspensión por amarillas que tuve. En lo personal, estoy bien físicamente bien y mentalmente también. El equipo está preparado para afrontar este partido. Ayacucho es difícil, por la altura, y más al mediodía, pero yo estoy acostumbrado a la altura y esperamos sacar un buen resultado”, sostuvo Ortiz.

No cabe duda que Ayacucho es una plaza difícil, tanto por el clima como el estado del campo, además, por el horario del partido. No obstante, Junior Ponce manifestó que el equipo solo tiene un objetivo: el triunfo.

“Sabemos que no podemos regalar mas puntos, pero bueno, pensar en este partido que será más complicado que el anterior. Creo que somos el equipo que crea más ocasiones de gol pero no lo concretamos, pero hemos trabajado para corregir eso”, indicó Ponce.

Los dirigidos por el porfesor José del Solar y comando técnico viajan a las 15:45 Hrs. y llegan a tierras ayacuchanas a las 16:45 hrs.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
18 de Abril del 2016

Volver