San Martín empató 2-2 ante Sport Boys en la “Tarde Rosada”
La San Martín sostuvo un encuentro amistoso ante Sport Boys en la Tarde Rosada, presentación oficial del equipo del puerto. Santos y rosados quedaron empatados 2-2 en un atractivo partido con muchas emociones.


Los de Santa Anita, con un equipo alterno, enfrentaron al cuadro chalaco en el estadio Miguel Grau del Callao ante la presencia de toda su afición.

A los pocos minutos de iniciado el partido, Atilio Muente adelantó el marcador para el equipo chalaco. Sin embargo, tras un certero contragolpe, José Bolívar puso la paridad en el Callao. Con el 1-1  ambos equipo se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, San Martín tomó protagonismo en el partido, no obstante, los chalacos generaron problemas en el área de los santos, pero la gran actuación del portero Ítalo Espinoza, negó toda posibilidad de gol a los atacantes rivales. El segundo gol de los albos llegó por intermedio de Álvaro Ampuero tras la asistencia de Mario tajima. El empate 2-2  llegó por obra de Manuel Tejada luego de encontrar un rebote en área y empujar el balón hacia el arco.

El equipo del profesor José del Solar alineó de la siguiente manera:

Ítalo Espinoza, Álvaro Ampuero, Marcos Rivadero, Maelo Reátegui, Juan Diego Li, Juan Tuesta, Sergio Peña,  Joazhiño Arroe, Junior Ponce, Hideyoshi arakaki y José Bolívar.

Suplentes: Martín Vega, Marcos Lopez, Erick Gonzáles, José Luján, Mario Tajima, Jairo Concha, Daniel Salazar y Pietro Flores.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
18 de Abril del 2016

Volver