Santos trabajan para enfrentar al ciclón
A dos días del partido ante Juan Aurich, los santos continúan preparándose para lo que será este interesante y crucial encuentro.

Cabe indicar que el cuadro de Santa Anita y el ciclón jugarán el viernes 22 de abril en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 20:00 horas.
De otro lado, los albos vienen de rescatar un valioso punto de la altura ante Ayacucho FC al empatar 1-1.

El equipo comandado por el profesor José del Solar ha trabajado arduamente durante la semana con el propósito de llegar en buenas condiciones físicas y, también, mentalizados en el choque del viernes.  Sin embargo, para este duelo, los albos sufrirán las bajas de Saúl Salas por acumulación de tarjetas amarillas y  de Javier Báez, quien aún continúa en la fase de recuperación de su lesión a los meniscos.

Asimismo, el profesor José del Solar y su comando técnico vienen amalgamando el equipo para contrarrestar las virtudes del rival, como también, plantear la estrategia indicada para hacerle daño a este.

Álvaro Ampuero vuelve al equipo tras cumplir su fecha de suspensión. El lateral aseguró que el equipo saldrá a proponer por la urgencia de triunfos, no obstante, reconoció que el Juan Aurich no será un rival fácil.

“Ahora con Aurich, tenemos que hacer prevalecer ese punto de Ayacucho. El Aurich es un equipo que siempre propone y eso hará que el partido sea de los dos y se vuelva interesante. Sabemos que el rival tiene buenos jugadores, pero nosotros también somos un buen grupo y saldremos a ganar, y para eso, tenemos que estar atentos a su volante y delantera que son los puntos más fuerte que tienen”, sostuvo Ampuero.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
25 de Abril del 2016

Volver