La San Martín volvió al triunfo
El cuadro de Santa Anita consiguió sumar de a tres al vencer al Defensor la Bocana por 4-2. Con este resultado, los albos empiezan a levantarse tras la seguidilla de partidos sin ganar.


El trámite del partido favoreció a la San Martín. A los 15’, los santos ya ganaban por 2-0 con goles de Junior Ponce, el delantero santo fue la figura del partido por los goles y el buen desempeño mostrado durante el encuentro.

De otro lado, la San Martín tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja, sin embargo, no se consiguió concretar las oportunidades de gol. Sobre el final del primer tiempo la visita descontó luego de la desafortunada acción de Bosmediano, quien introdujo el balón en su propio arco luego de un mal rechazo.

En la segunda mitad, el cuadro de Piura encontró el empate por intermedio de Saulo Aponte. Con el 2-2, y con las expulsiones de Marcos Ortiz y Aponte, el partido se abrió y estuvo para cualquiera. Hasta que en el minuto 82, Cristian Ortiz concretó el tercero luego de un certero cabezazo desatando la alegría en el banco santo. El cuarto y definitivo llegó por intermedio de Joel Sánchez, el ‘10’ sentenció el partido de tiro penal.

A seguir preparándose. Ahora, los dirigidos por el profesor José del Solar enfrentarán a Alianza Lima este miércoles 04 de mayo en el estadio Nacional (Fecha 5 – pendiente).
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
02 de Mayo del 2016

Volver