Santos visitan Huancayo por los tres puntos
La San Martín enfrenta a Sport Huancayo en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. Este encuentro está pactado para el sábado 07 de mayo en el estadio Huancayo desde las 12:30 pm.


Luego de la dolorosa derrota ante Alianza Lima, los santos no bajan los brazos y quedaron listos para enfrentar al Sport Huancayo en la última fecha del torneo.

El ausente. Para este encuentro los de Santa Anita no contarán con Joel Sánchez por suspensión. Sin embargo, el volante Sub 20, Renzo Garcés, quedó habilitado para este partido, y regresa a la columna vertebral del equipo. El defensa Marcos Ortiz también regresa al equipo titular.

Los albos iniciaron el entrenamiento en la Villa Deportiva Usmp desde las 9:00 am, finiquitando los últimos detalles antes del viaje a Huancayo.

Con relación al rendimiento del equipo y al próximo rival, el profesor José de Solar manifestó a Gol Perú:

“Creo que uno de los problemas que tenemos es que el equipo concreta muy poco con respecto a lo que genera. Ahora tenemos un partido el sábado, el fútbol te da revanchas constantemente. Queremos hacer un buen partido y levantarnos de la derrota pasada”.

*Javier Báez continúa recuperándose de su lesión a los meniscos.

El equipo junto al comando técnico viajan a las 3:40 pm con destino a Huancayo.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
09 de Mayo del 2016

Volver