Joel Sánchez: “Esperamos iniciar bien el Clausura”
A pocos días del inicio del Torneo Clausura, los integrantes del plantel santo continúan preparándose para el debut ante Deportivo Municipal.


Pese a un torneo apertura para el olvido, los santos mantienen la convicción y el objetivo de salir del incomodo momento y demostrar que con perseverancia y el trabajo en equipo conseguirán revertir esta situación y dar la sorpresa en el Clausura.

Joel Sánchez, volante del cuadro albo, manifestó los objetivos para este nuevo torneo, además, indicó que el equipo trabaja para enmendar los errores del pasado. Y por último destacó la importancia de conseguir los tres puntos en el debut ante Deportivo Municipal.

“Nos queda seguir trabajando, preservar en lo bueno que venimos haciendo y, corrigiendo los errores que tenemos”.

“El hecho de querer salir de este mal momento te genera mucha ansiedad, creo que hemos tenido ocasiones en que la mala suerte ha jugado en contra. Ahora, empieza un nuevo campeonato, de cero, esperamos iniciarlo bien”, agregó.

“Siempre fue difícil jugar contra Municipal, es un buen equipo, y creo que ahora no será la excepción, así que tenemos un partido muy duro”, finalizó

*San Martín visita a Deportivo Municipal este sábado 14 de mayo en el estadio Iván Elías Moreno de VES desde las 15:00 horas.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
12 de Mayo del 2016

Volver