Santos cayeron en Villa el Salvador, pero ya piensan en Comerciantes Unidos
La San Martín cayó por la mínima diferencia 1-0 en su debut en el torneo Clausura ante Deportivo Municipal. La única anotación del partido fue por obra de Maximiliano Velasco de tiro penal.


No ceder más puntos. Ahora, el equipo santo no tiene tiempo para lamentos, y ya se enfocan en el partido que se avecina frente a Comerciantes Unidos, rival directo para salir de los últimos lugares de la tabla del acumulado.

Para este crucial encuentro, el cuadro de Santa Anita no contará con la participación de Marcos Ortiz tras recibir la tarjeta roja en el duelo ante el conjunto edil.

Los dirigidos por el profesor José del Solar tendrán la oportunidad de reivindicarse, enfrentando a uno de los rivales que también lucha por no descender.

Ante la incómoda situación que atraviesan los santos, Joel Sánchez manifestó:

“Estamos fallando demasiado en lo que es definición y defensa. No podemos ceder más puntos y esperar que la situación empeore. Ahora, tenemos un partido importante el martes, y saldremos a hacer nuestro partido y ganar”.

La San Martín enfrentará a Comerciantes Unidos este martes 17 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao desde la 13:15 hrs.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
18 de Mayo del 2016

Volver