San Martín cayó 1-0 ante Real Garcilaso en Cuzco
Pese a realizar un partido aceptable, con varias ocasiones de gol, la San Martín sumó su segunda derrota en el Clausura, cayendo por la mínima diferencia 1-0 frente a Real Garcilaso. La única anotación del partido la realizó Gary Correa luego de un tiro libre.



Con este resultado, los santos siguen sumergidos en el penúltimo lugar del acumulado, y peligra su permanencia en la primera división, sin embargo, dependen de sí mismos para salir  de este preocupante y difícil momento en lo que resta del año.

El trámite del partido ante Garcilaso favoreció a los de Santa Anita por el buen juego y la generación de jugadas de peligro, no obstante, el déficit en la definición pasó factura al cuadro dirigido por el profesor José del Solar. El cuadro cuzqueño, sin hacer un gran partido, se quedó con los tres puntos tras el gol de tiro libre ejecutado por Gary Correa.

Ahora, los albos se prepararán para enfrentar a Alianza Atlético en el estadio Miguel Grau por la fecha 4 del Clausura con la obligación de ganar.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
23 de Mayo del 2016

Volver