Álvaro Ampuero: “Solo nos queda ganar ante Alianza Atlético”
Los santos ya empezaron a prepararse para lo que será el encuentro ante Alianza Atlético. Sabiendo que la necesidad es ganar para salir de ese penúltimo lugar del acumulado, el profesor José del Solar y su comando técnico ya preparan el plan y estrategia para vencer al cuadro churre.



De otro lado, Álvaro Ampuero, volante santo, declaró para Radio Ovación recalcando la importancia de irse con un triunfo antes del receso, también destacó el buen momento del rival, pero aseguró que San Martín se quedará con los tres puntos.

“Tenemos conocimiento que el equipo juega, pero el problema es que no culminamos las jugadas. No quiero decir que nos falta suerte, no creo que sea eso, es trabajo”.

Agregó: “Sabemos que falta mucho, pero no podemos bajar los brazos y esperar llegar a las últimas fechas con presión. Iremos paso a paso, sería ideal irnos con un triunfo antes del receso”.

“Estamos conscientes de que el viernes tenemos que ganar sí o sí. No desesperarnos y hacer nuestro partido para poder ganar. Alianza Atlético es un buen equipo, tiene gente rápida, sin embargo, haciendo nuestro fútbol podremos contrarrestar las virtudes del rival, finalizó.

La San Martín recibirá a Alianza Atlético el viernes 27 de mayo en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 13:15 hrs.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
26 de Mayo del 2016

Volver