¡A levantar santos!
San Martín recibe al Alianza Atlético en el marco de la fecha 04 del Torneo Clausura. Este encuentro está programado para el viernes 27 de mayo, y tendrá lugar en el estadio Miguel Grau de Callao desde las 13:15 hrs.


No habrá margen de error. Comprometidos y con la convicción de sacar adelante este difícil momento, los santos trabajaron arduamente durante la semana, y quedaron listos para sumar de a tres cuando enfrenten al cuadro norteño.

Pese al buen momento del conjunto churre en lo que va del torneo, los albos no se amilanan y saben que plasmando en el campo todo lo trabajado, conseguirán la victoria. Marcos Ortiz, defensor santo declaró en Radio Ovación que el equipo está preparado para afrontar lo que se viene, y que ante Alianza Atlético esperan obtener los tres puntos.

“El equipo trabaja siempre para poder conseguir los tres puntos, pero no se está dando, tenemos que tratar de revertir esta situación”.

Sobre el rival, manifestó: “Es un equipo bastante complicado, de visita viene haciendo bien las cosas. Trataremos de hacer un buen partido y asegurar los tres puntos en casa por la posición en que nos encontramos”.

El primer equipo concentra en la Villa Deportiva Usmp – Santa Anita a la espera del inicio del partido.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
30 de Mayo del 2016

Volver