Sentimiento Santo
La San Martin consiguió un categórico triunfo de 2-1 sobre Alianza Atlético. Este encuentro se desarrolló en el estadio Miguel Grau del Callao y corresponde a la cuarta fecha del Torneo Clausura


En un partido de muchas emociones, el cuadro de Santa Anita sumó los primeros tres puntos en lo que va del torneo.

En la primera mitad, los dirigidos por el profesor José del Solar generaron ocasiones claras de peligro por intermedio de las aproximaciones de Ponce y Arakaki, sin embargo, no lograron concretarlas en gol. Asimismo, el conjunto rival también realizó su trabajo y, con los desbordes de Aponzá, pusieron en aprietos a los defensores santos.

Hasta que a los 29’, tras una excelente habilitación de Ampuero, Marcos Rivadero pudo concretar el primero luego de un fuerte remate, y con el desvío en un defensa rival, propiciaron que el balón ingrese por encima del portero Carranza. No obstante, sobre los 45’, Rivas marcaba el empate de cabeza tras una desatención en la defensa santa. Con el 1-1 ambas escuadras se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, los albos no salieron a especular, y fueron con todo por la victoria. El gol del triunfo llegó por obra de Junior Ponce luego de quedar habilitado y frente al portero, el delantero santo colocó el balón al palo más lejano de Carranza, decretando el segundo de San Martín y devolviendo el tan ansiado triunfo a todo el equipo.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
30 de Mayo del 2016

Volver