La San Martín se prepara para la reanudación del torneo
El primer equipo santo inició la semana trabajando en la Villa Deportiva Usmp desde las 10:00am con miras al partido frente a Alianza Lima en la reanudación del torneo.


Los dirigidos por el profesor José del Solar trabajarán a doble turno con la consigna de no decaer en el rendimiento físico y futbolístico del equipo, asimismo, mejorar en los detalles que han perjudicado al equipo en la primera parte del año.

Marcos Rivadero destacó la importancia del receso para trabajar y llegar en óptimas condiciones al partido frente Alianza Lima.

“Sabemos que no andamos bien, necesitamos sumar. Esto nos sirve para generar autocriticas, para mejorar en muchas detalles, hacer buenos partidos y sacar resultados positivos”, sostuvo el volante.

“Llegamos muchas veces al arco rival, pero nos ha costado dar el último empujón, a causa de eso hemos perdido partidos que en el desarrollo hemos sido superiores”, añadió.

De otro lado, Junior Ponce dio su opinión sobre el próximo rival del cuadro santo.

“Nos estamos preparando para enfrentar a Alianza Lima, sabemos que a ellos les cuesta ganar en casa, así que haremos nuestro trabajo y trataremos de ganar”, manifestó el atacante santo.

*El miércoles 08 de junio, la San Martín sostendrá un encuentro amistoso frente a Sport Boys en la Villa Deportiva Usmp.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Junio del 2016

Volver