La San Martín se prepara para la segunda parte del torneo
Los santos no cesan en los entrenamientos y trabajan arduamente para enfrentar a Alianza Lima en la reanudación del Torneo Clausura.

Los dirigidos por el profesor José del Solar aprovechan el receso para intensificar los trabajos físicos y tácticos con la consigna de mejorar en ambos aspectos; además, los trabajos con posesión de balón, en ataque y defensa.

A pesar de la incómoda situación del equipo en el torneo, Cristian Ortiz, volante santo, habló sobre lo que viene realizando el equipo en esta para y, dio su opinión sobre el próximo partido que se avecina.

“Creo que esta para nos viene bien para refrescar un poco la cabeza. Creo que no veníamos de hacer buenos partidos, y creo que el último se nos dio. Hemos demostrado carácter que el equipo puede jugar y salir adelante”.

Agregó: “Estamos concentrados en entrenar bien. Esta para es una pretemporada, estamos trabajando con mucho sacrificio para sacar al equipo adelante”.

“En lo anímico hemos mejorado, estamos con más confianza, y enfrentar a Alianza es motivante. Esperamos conseguir el triunfo”, finalizó.

Como parte de esta pretemporada, el cuadro de Santa Anita sostendrá los siguientes partidos amistosos:

Jueves 16 de junio.- Usmp vs. Academia Cantolao.

Sábado 18 de junio.- Usmp vs. Deportivo Municipal.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
15 de Junio del 2016

Volver