La San Martín se llevó la victoria ante Cantolao en partido amistoso
El cuadro santo sostuvo dos encuentros de entrenamiento frente a la Academia Cantolao en la Villa Deportiva Usmp – Santa Anita. El resultado global fue de 3x2 a favor de San Martín.

A pocos días del reinicio del Clausura, los santos continúan preparándose para llegar de la mejor forma al partido ante Alianza Lima. Y como parte de esta pretemporada, los dirigidos por el profesor José del Solar enfrentaron a Cantolao en dos encuentros de 70’ cada uno.

En el primer cotejo, San Martín superó por 2-1 a los del Callao luego de ir abajo en el marcador. La visita abrió la cuenta por intermedio de Jorge Samillán, pero Sergio Peña emparejó el marcador tras un potente disparo de fuera del área. El gol del triunfo lo hizo Joel Sánchez luego de una contundente jugada de contragolpe.

1er partido: Ricardo Farro, Federico Real, Marcos Ortiz, Renzo Garcés, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Juan Tuesta (Sergio Peña), Joel Sánchez, Ramiro Cáseres (Diego Zurek), Junior Ponce y Pietro Flores.

En el segundo encuentro, el resultado terminó 1-1. Al igual que el primer partido, Cantolao se puso adelante en el marcador luego de la correcta ejecución de tiro libre de Leonel Valencia. Sobre el final, el joven delantero de 16 años, José Bolívar, consiguió el empate tras una jugada individual, culminando con una exquisita definición de derecha.

2do partido: Ítalo Espinoza (Martín Vega), Juan Diego Li, Saúl Salas (Erick Gonzales), Maelo Reategui, Junior Huerto, Sergio Peña (José Montoya), Jairo Concha, Yordano Marañon, Joazhiño Arroe, José Bolivar y Luis Iberico.

El sábado 18 de junio San Martín se medirá frente a Deportivo Municipal en la Villa Deportiva Usmp – Santa Anita.

Goles del partido: https://www.youtube.com/watch?v=74JAzM9azI8

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
17 de Junio del 2016

Volver