La San Martín ya piensa en el duelo ante Alianza Lima
A menos de una semana para la reanudación del torneo y enfrentar a Alianza Lima, el equipo santo viene trabajando y realizando el plan que empleará cuando visite Matute. El objetivo es uno solo, los tres puntos.


Los santos han disputado tres partidos de preparación con la consigna de sostener el ritmo futbolístico para disputar los partidos que se vienen en el segundo semestre del año.

San Martín necesita de triunfos para poder escapar de las últimas posiciones del acumulado, por ello, el martes 28 de junio tendrá una reñida prueba frente a uno de los rivales que pelea en los primeros lugares de la tabla.

Con relación a este vibrante encuentro, el capitán santo, Ricardo Farro, dijo:

“Jugar de visita ante un equipo grande es lo que marca la diferencia, descargando que tenemos la obligación de ganar de local ante equipos que están más parejos ante nuestra situación en la tabla, entonces, ganarle a Alianza marcaría una diferencia ante los equipos que están en nuestra situación”, sostuvo el portero.

Previo al reinicio del Torneo Clausura, la San Martín sostendrá un partido de práctica frente a Sport Rosario el jueves  23 de junio en la Villa Deportiva Usmp.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
22 de Junio del 2016

Volver