La San Martín se impuso por 5-4 a Deportivo Municipal en partido amistoso
El cuadro santo se llevó la victoria luego de disputar dos encuentros de preparación frente a la academia en la Villa Deportiva Usmp – Santa Anita previo al reinicio del Torneo Clausura.



En el primer cotejo, los albos golearon a los ediles por 4-1. A pesar que la visita adelantó por intermedio de Pedro Gutierrez, los dirigidos por el profesor José del Solar no se amilanaron, y lograron empatar con el gol de Cristian Ortiz. Después, Sergio Peña aparecería en dos oportunidades, y Pietro Flores cerraría el marcador poniendo el cuarto, sentenciando la victoria santa.

La San Martín alineó de la siguiente manera:
Ricardo Farro, Federico Real, Marcos Ortiz (Junior Huerto), Renzo Garcés, Álvaro Ampuero, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Junior Ponce, Joel Sánchez (Ramiro Caseres), Cristian Ortiz y Pietro Flores.

En el segundo encuentro, la San Martín alineó con un equipo alterno, entre suplentes y jugadores de la reserva. La Academia respondió con el doblete de Pablo Lavandeira, sin embargo, los santos manejaban el partido pero no concretaban las situaciones de peligro. Sergio Moreno puso el tercero de los ediles. Sobre el final, Jairo Concha descontó de tiro penal (1-3).

Alineación: Ítalo Espinoza Martín Vega), Juan Diego Li, Maelo Reategui, Saúl Salas, Junior Huerto, Jairo Concha, Félix Espinoza, Joazhiño Arroe, Ramiro Caseres (José Bolívar), Luis Iberico y Eugenio Panchan (Yordano Marañon).
 
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
22 de Junio del 2016

Volver