Santos perdieron en Matute y ya piensan en Unión Comercio
La San Martín cayó por 3-0 ante Alianza Lima en un partido peleado y con distintas emociones.

Resultado engañoso. El partido tuvo dos capítulos diferentes, ya que en el primer tiempo el cuadro de Santa Anita tomó la iniciativa. Siempre apostando por jugar al fútbol, los santos generaron peligro en área blanquiazul, teniendo cuatro oportunidades claras para abrir el marcador, pero Forsyth estuvo en su noche. El portero íntimo sacó de todo.

En la segunda mitad la historia cambió. Los dirigidos por el profesor José del Solar salieron al campo con el mismo ímpetu mostrado en los primeros 45’. El partido estuvo de ida y vuelta tras las expulsiones de Cristian Ortiz y Pier Larrauri. Pero en una desatención en un tiro de esquina, Pajoy abrió la cuenta para los íntimos. Luego de la primera estocada, la San Martín no reaccionó y recibió el segundo a través de Luis Ramírez. Sobre el final, Pajoy volvió a aparecer para poner el tercero.

A voltear la página y pensar en el próximo rival. El viernes 01 de Julio, San Martín recibirá a Unión Comercio con la consigna de sumar para alejarse de los últimos lugares del acumulado. Para este trascendental partido, el equipo no contará con Ricardo Farro quien salió lesionado en la caída ante Alianza.

 

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
01 de Julio del 2016

Volver