Los santos perdieron la oportunidad de ganar en casa al empatar 1-1 con Comercio
La San Martín no consiguió ganar en casa. Después de caer ante Alianza Lima la fecha pasada, el cuadro de Santa Anita tenía la necesidad de obtener los tres puntos frente a Comercio. Sin embargo, el empate dejó insatisfecho a los dirigidos por el profesor José del Solar, ya que esta era la oportunidad de sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso.



Empate con sabor a derrota. Como era de esperarse, el trámite del partido favoreció a los albos. A los 7’ de haber iniciado el encuentro, Pietro Flores adelantó para San Martín tras una sutil definición de fuera del área. Con el 1 a 0 a favor ambas escuadras se fueron a vestuarios.

Para la segunda parte, los santos continuaban atacando, pero el portero Ronald Ruiz cumplió un gran papel y evitó que San Martín amplíe la ventaja. Comercio no había llegado con claridad al arco de Farro. Pero en el minuto 62, José Montiel puso la paridad luego de rematar de afuera del área (1-1). No obstante, los santos siguieron buscando el gol del triunfo, pero este no llegó.

La San Martín ya entrena pensando en el próximo partido cuando visite a la César Vallejo en Trujillo.

*Pietro Flores sumó su tercer gol en el fútbol profesional. Con camiseta del José Gálvez le anotó 2 goles a Universitario en el Descentralizado 2012.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
04 de Julio del 2016

Volver