Partido clave: los santos y la consigna de ganar en Trujillo
Duelo de universidades. La San Martín enfrentará a la César Vallejo este martes 05 de julio en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 20:00 hrs. Este encuentro corresponde a la fecha 7 del Torneo Clausura.



Rival directo. La delegación santa ya se encuentra en la ciudad de Trujillo a la espera del duelo de mañana. Los integrantes del cuadro de Santa Anita están convencidos de la importancia de este encuentro, ya que el rival se encuentra en la misma situación y querrá hacer prevalecer su condición de local. La consigna es traerse los tres puntos.

Con relación a este crucial cotejo, Joel Sánchez habló sobre el partido de mañana. La necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla.

“Sin duda, estamos ansiosos por salir de esta mala racha. El hecho de no conseguir resultados positivos crea mucha ansiedad. Eso se nota en los partidos a la hora de defender y de atacar. Todos queremos salir de esta situación. Se hacen los esfuerzos pero al final nos quedamos con las manos vacías”, declaró el volante santo a Gol Perú.

Para este encuentro, el equipo comandado por el profesor José del Solar contará con la vuelta del argentino Cristian Ortiz, quien cumplió la fecha de suspensión impuesta en el partido ante Alianza Lima.

Las estadísticas favorecen al local. La San Martín no gana en Trujillo desde el Torneo del Inca 2014 cuando superó al cuadro poeta por 1-4 con goles de Carlos Marinelli, Luis Perea, Santiago Silva y Jhonnier Montaño.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
06 de Julio del 2016

Volver