La San Martín logró traerse un punto de Trujillo al empatar 2-2 ante la César Vallejo
En un partido de mucho vértigo, con goles y ocasiones de peligro para ambas escuadras, los santos empataron en Trujillo. El cuadro de Santa Anita se adelantó en el marcador luego de la ejecución desde los doce pasos de Cristian Ortiz. Posteriormente, el cuadro poeta empataría mediante la misma vía a través Alejandro Hohberg.



Sobre el final del primer tiempo, Wilder Cartagena marcó un golazo tras aprovechar una jugada rápida de saque lateral. El volante santo no dejó que el balón cayera al campo y le pegó de volea, convirtiendo el segundo ante la tardía reacción del portero Libman (1-2). Los santos con la ventaja se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, el cuadro poeta encontró la igualdad por intermedio de Alejandro Hohberg quien convirtió de tiro penal. Pese al empate y quedarse con uno menos por la expulsión de Rivadero, la San Martín controló los ataques de Vallejo. Resultado final: 2-2.

Ahora, el equipo santo ya se encuentra entrenando en Lima con miras al partido del día sábado ante FBC Melgar en Arequipa.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
07 de Julio del 2016

Volver