La San Martín perdió por 1-2 ante Sporting Cristal en el Nacional
Situación preocupante. El equipo santo no consigue levantar cabeza. Esta vez, cayó por 1 a 2 ante Sporting Cristal en el estadio Nacional. Con este resultado los santos se mantienen en las últimas posiciones del acumulado y peligran su situación con relación a la permanencia en la primera división.



Trámite opuesto al resultado. La San Martín mantuvo la misma idea de juego ante la escuadra rimense. Aproximaciones por las bandas, cohesión en el medio entre los volantes, sin embargo, no logró capitalizar esa superioridad en el resultado.

Carlos Lobatón abrió el marcador tras un certero disparo de derecha. Pese a ir abajo en el marcador, los albos intentaron empatar, generando jugadas de peligro que no se llegaron a concretar. Con el 0 a 1 se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, Cristal apostó al repliegue y contragolpe. No obstante, en una gran jugada por derecha, Ponce cedió el balón a Pietro Flores quien giró y quedó mano a mano con Penny. Flores colocó el balón al palo derecho del portero rimense, decretando el empate para los santos (1-1).

Pero la alegría en la banca santa duró pocos minutos. En una jugada inoportuna, Josepmir Ballón recibió una falta en el área, siendo sancionada por el árbitro. Ávila ejecutó el penal, poniendo la ventaja a favor de los del Rímac. Resultado Final: 1-2

La San Martín tienen la obligación de cortar esta mala racha de resultados. Ahora, el equipo santo tiene que prepararse para visitar a UTC de Cajamarca.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
18 de Julio del 2016

Volver