La San Martín y UTC se enfrentan en Cajamarca
El equipo de Santa Anita partió con destino a Cajamarca para medirse frente al UTC por la fecha 10 del Torneo Clausura. Este encuentro se jugará este martes 16 de julio en el estadio Héroes de San Ramón desde las 15:30 hrs.



La delegación santa conformada por 18 jugadores y el comando técnico encabezado por el profesor José del Solar llegarán a tierras cajamarquinas con el objetivo de traerse el tan ansiado triunfo que permita cortar la racha negativa, y sumar para salir del fondo del acumulado.

La San Martín llega a este encuentro luego de caer como local ante Sporting Cristal. Mientras que UTC, logró sumar un punto en Trujillo enfrentando a la César Vallejo.

El delantero argentino, Cristian Ortiz, realizó una autocrítica y sostuvo que San Martín no se guardará nada e irá por los tres puntos.

“A la hora de jugar siempre somos superiores a los otros equipo, tenemos que estar más concentrados a la hora de defender, y a la hora de definir debemos estar más firmes y tratar de hacer los goles, es lo que nos está faltando”, manifestó Ortiz.

“Estamos a tiempo de revertir esta situación, así sea la cancha que sea, así sea sintética tenemos que ir a ganar. UTC será difícil, es un equipo luchador, pero nosotros tenemos nuestras armas, así que iremos por los tres puntos”, acotó.

De otro lado, Javier Báez manifestó su preocupación por la situación del equipo y habló sobre el partido en Cajamarca.

“UTC es un rival duro que se hace fuerte en su cancha, la altura el sintético es bastan te complicado, la pelota corre distinto. Ahora, se nos acaba el tiempo, y si no ganamos se nos hará más complicado. Tenemos la necesidad de ganar por la situación que estamos pasando”, cerró.

El equipo santo regresará el día miércoles a las 8:30 de la mañana.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
18 de Julio del 2016

Volver