Santos trasladan los entrenamientos al Miguel Grau con miras al duelo ante Ayacucho FC
Los albos realizaron su jornada de entrenamiento en el estadio Miguel Grau del Callao con la consigna de llegar en óptimas condiciones al partido frente Ayacucho FC


Pese a la racha negativa, los dirigidos por el profesor José del Solar no bajan los brazos y saben que aún están a tiempo de salir de esta incómoda situación.

Rival directo. Ahora, la San Martín tendrá una difícil prueba cuando enfrente a Ayacucho FC, equipo que también pelea por salir de los últimas posiciones del acumulado.

De otro lado, Joel Sánchez consideró a Ayacucho como rival directo, asimismo, recalcó que la San Martín está en la obligación de ganar.

“Para nosotros es un partido importante, somos locales y tenemos la oportunidad de acortar la distancia con Ayacucho. Han pasado muchos partidos sin ganar, es momento de conseguir la victoria. Tenemos que manejar la ansiedad, creo que es eso lo que nos viene jugando en contra”, sostuvo Sánchez.   

Hoy por la mañana el profesor José del Solar trabajó con el once titular que arrancará las acciones el lunes.

La San Martín y Ayacucho jugarán el lunes 25 de julio en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 13:15 hrs. Este encuentro corresponde  a la fecha 10 del Torneo Clausura.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
26 de Julio del 2016

Volver