En un duelo intenso, con 9 hombres, la San Martín empató 1-1 con Ayacucho en el Callao
La San Martín rescató un punto ante Ayacucho FC en un partido que en el desarrollo era demasiado complicado.

El riguroso arbitraje de Miguel Santivañez dejó como resultado las expulsiones de Junior Ponce y Javier Báez, quienes dejaron el gramado de juego por una supuesta agresión verbal.
 
Santos y Ayacuchanos jugaron uno de los partidos más emocionantes de la fecha 11. Si bien el empate 1-1 no favorece a ninguno de los dos, los dirigidos por el profesor José del Solar dieron una lección de perseverancia y fútbol, ya que al estar abajo en el marcador y con 2 jugadores menos, consiguieron manejar el partido, meter atrás al rival y empatar.
 
El gol del empate. Transcurría los 73’ del encuentro, cuando Ramiro Caseres, quien había ingresado por Pietro Flores, recibió el balón por la banda izquierda, encaró a la defensa ayacuchana, sorteando a 3 defensores, y ejecutó un potente disparo, venciendo al portero Villasanti.
 
Después del partido, el profesor José del Solar dio a conocer su opinión en relación al trámite del partido, y la influencia del arbitraje que condicionó a la escuadra de Santa Anita.
 
“Mi sensación es que estuvo demasiado rígido el señor árbitro el día de hoy. Creo que a los equipos grandes, por situaciones así, definitivamente no te terminan expulsando del partido. Hay situaciones mucho más graves en el desarrollo de un partido para pensar en expulsiones. Para mí han sido dos expulsiones totalmente exageradas, y nos ha condicionado totalmente”, sostuvo el DT santo.
 
“La San Martín ha sido mucho mejor que Ayacucho, lo hemos superado cuando estábamos 11 contra 11, cuando estábamos 10 contra 11 y cuando estábamos 9 contra 11. Hemos generado muchas situaciones de gol, lamentablemente hemos concretado solamente una, pero en línea generales se nos han escapado dos puntos importantes”, cerró.
 
En el próximo partido, la San Martín visitará a Juan Aurich en Chiclayo el sábado 30 de julio.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
01 de Agosto del 2016

Volver