Santos y cremas medirán fuerzas en el Nacional
La San Martín enfrentará a Universitario en el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura. Este encuentro se jugará el jueves 04 de agosto en el estadio Nacional desde las 20:00 hrs.


El cuadro de Santa Anita quedó listo para enfrentar mañana a Universitario. Los santos realizaron su último entrenamiento previo al vibrante encuentro ante los cremas, y ahora, concentran en la Villa Deportiva Usmp.

Luego del importante triunfo obtenido en Chiclayo, los santos llegan al encuentro ante los ‘cremas’ con los ánimos al tope, y con todas las ganas de sumar en casa para seguir escalando en la tabla de posiciones.

La única baja en el equipo es la de Junior Ponce. El delantero deberá cumplir su segunda fecha de suspensión impuesta en el duelo ante Ayacucho.

A un día de este crucial choque, Javier Báez, defensa del conjunto santo, habló sobre la preparación del equipo, asegurando que el grupo está concentrado y con todas las ganas de sumar de a tres.

“Nos preparamos de la mejor manera, la verdad que lo anímico de conseguir los tres puntos contra Aurich fue muy importante para nosotros, y debemos seguir por esta senda porque necesitamos salir de este momento crítico”, señalo Báez.

“San Martín tiene que jugar como lo ha hecho el último sábado ante Aurich. Respetamos a todos  los equipos, y la U es un equipo grande que va a jugar copa, pero nosotros saldremos a ganar”, finalizó.

*El partido de reservas se jugará mañana en la Villa Deportiva Usmp desde las 10:00 am.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
04 de Agosto del 2016

Volver