Santos reciben a Sport Huancayo en el Callao
La San Martín recibe a Sport Huancayo en el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura. Este encuentro se jugará el domingo 14 de agosto en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 15:30 hrs.


El equipo dirigido por el profesor José del Solar busca culminar el torneo fuera de los últimos puestos del acumulado, por ello, tendrá una difícil contienda ante el cuadro de Huancayo, que viene de afrontar un partido por Copa Sudamericana.

Para este crucial encuentro, el equipo santo no podrá contar con la participación de Javier Báez por expulsión y Álvaro Ampuero por acumulación de tarjetas amarillas. Otro de los ausentes será Pietro Flores, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el partido pasado.

De otro lado, Ramiro Cáseres manifestó que el partido de mañana será importante, y que Sport Huancayo no será rival fácil.

“El partido de mañana será clave, el ultimo del campeonato, así que a ganar si o si para empezar la liguilla de la mejor manera y tratar de sacar adelante al equipo. Vamos a ver con que nos encontramos mañana, puede ser que Huancayo cambie el equipo con respecto al de la Sudamericana, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego y ganar de local”, sostuvo el delantero.

Los santos realizaron su último entrenamiento de la semana con trabajos de táctica fija, culminando con trabajos físicos.

Ahora, los de Santa Anita concentran en la Villa Deportiva a la espera del duelo ante Sport Huancayo.
 
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
15 de Agosto del 2016

Volver