Santos culminaron el Clausura con triunfo ante Sport Huancayo
La San Martín consiguió una importante victoria al vencer por 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Miguel Grau del Callao.


Los albos volvieron a mostrar su mejor performance y se quedaron con los tres puntos. En un primer tiempo lleno de imprecisiones, San Martín no consiguió posicionarse en el terreno de juego. La más clara ocasión de gol la tuvo Junior Ponce, quien estrelló su remate en el poste. La visita estuvo atenta en su línea defensiva y apeló al contragolpe, sin embargo, no generó problema alguno en el arco de Farro.

En la segunda mitad, la San Martín dejó fluir el juego que lo caracteriza: balón al suelo y jugar al fútbol. Hasta que llegó el minuto 7 del ST cuando Ramiro Caseres toma la pelota desde la banda izquierda, y comenzó a sortear rivales, perfilándose para el potente remate de derecha que acabó en las redes de Goyoneche (1-0). El argentino convertía el primero del partido con una gran jugada individual.

El segundo de San Martín llegó por intermedio de Hideyoshi Arakaki, quien marcó un golazo de gran factura luego de una jugada estructurada con una consecución de pases. Jugada impecable que culminó en la definición del Sub 20 (2-0).

Los santos cerraron con una victoria su participación en el Torneo Clausura. Pese al resultado, los de Santa Anita permanecen en la penúltima posición del acumulado, por ello, deberán realizar su mejor papel en el grupo B de las liguillas ante: Alianza Lima, Universitario, Comerciantes Unidos, Sport Huancayo, Alianza Atlético, UTC y Ayacucho FC.

*Para este encuentro, los jugadores, Marcos López y Junior Huerto, ambos categoría 99, hicieron su debut en el fútbol profesional.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
15 de Agosto del 2016

Volver