San Martín y el inicio de la liguilla en Cajamarca
Un debut de altura. La San Martín iniciará su participación en la Liguilla B visitando a UTC de Cajamarca este viernes 19 de agosto en el estadio Héroes de San Ramón desde las 15:30 hrs.


Los dirigidos por el profesor José del Solar culminaron la semana de entrenamientos realizando trabajos de táctica fija y fútbol. La consigna es llegar al partido en Cajamarca en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, puesto que deberán enfrentarse a un complicado equipo que contará con el apoyo de su hinchada, y con la ventaja de la altura y el campo sintético.

Los refuerzos en acción. Con miras al segundo semestre del año, la San Martín sumó dos refuerzos: Alexander Succar y Alexis Domínguez. Ambos jugadores tendrán la oportunidad de hacer su debut con la camiseta santa ante el cuadro cajamarquino.

De otro lado, el profesor José del Solar manifestó su opinión sobre el nuevo torneo de Liguillas, la preparación del equipo y los rivales.

“Creo que ambas liguilla son complicadas, al final cualquiera de los rivales será complicado. Es cierto que jugamos contra cuatro equipos de altura, pero también es cierto que jugamos nueve partidos en Lima. Y afrontaremos este final del campeonato con mucho entusiasmo e ilusión porque el equipo ha mantenido una regularidad en cuanto al juego, y producto a esa regularidad y esa constancia de proponer algo, han comenzado a llegar resultados importantes”, sostuvo el DT.

Los de Santa Anita arribarán a Cajamarca en horas de la tarde, y quedarán concentrados en el hotel Costa del Sol.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
18 de Agosto del 2016

Volver