Joel Sánchez: “Necesitamos con urgencia ganarle a Alianza para poder estar tranquilos”
La San Martín no cesa en los trabajos y continúa preparándose para lo que será el crucial encuentro ante Alianza Lima este sábado 10 de setiembre en el estadio Nacional.



Esta mañana, Joel Sánchez y Sergio Peña, se incorporaron al grupo tras su participación en la fecha doble de las eliminatorias con la selección peruana. Ambos jugadores trabajaron bajo las órdenes de comando técnico que viene planificando el sistema que empleara frente a los íntimos.

Respecto al duelo del sábado, Joel Sánchez enfatizó en la necesidad de ganar

“Para nosotros es importante el hecho de jugar con un gran equipo y necesitamos con urgencia ganar este partido para poder estar tranquilos”, sostuvo el volante.

“Necesitamos los puntos y vamos a trabajar muy bien el partido para que así sea y sacar un triunfo que nos va a servir mucho. Han venido buenos jugadores y este receso ha servido para que los jugadores nuevos se puedan acoplar al equipo y esperemos que este grupo logre el objetivo a fin de temporada”, finalizó.

Resultado en deuda. La San Martín y Alianza ya se enfrentaron en dos ocasiones: Apertura y Clausura. El conjunto de la victoria ganó en los dos enfrentamientos. Ahora, los santos buscarán su revancha en este Torneo de Liguilla.
Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
08 de Septiembre del 2016

Volver