Javier Báez: “Somos conscientes que nuestro momento no nos puede desconcentrar”
Luego de la victoria ante Alianza Lima, los santos no se conforman y continúan preparándose para los que será el enfrentamiento ante Alianza Atlético en Piura.


Si bien hay bastante expectativa por el presente del cuadro de Santa Anita, es importante mencionar que el equipo todavía se encuentra peleando por salir de los últimos lugares del acumulado. Y para ratificar el buen desempeño mostrado la última fecha, los dirigidos por el profesor José del Solar tendrán que ir a Piura por los tres puntos.

El defensor, Javier Báez, se pronunció sobre el momento del equipo, los objetivos para este torneo y el rival de este domingo, Alianza Atlético.

“San Martin juega muy bien. Gracias a Dios, ahora sí pudimos concretar y eso es bueno para el equipo, eso nos dará confianza”, sostuvo Báez.

“Somos conscientes que nuestro momento no nos puede desconcentrar. Nuestra pelea y lucha en el torneo es otra. Tenemos un partido muy importante el domingo ante Alianza Atlético, así que esperamos obtener un resultado positivo para estar tranquilos”, agregó.

El defensa santo ya tiene experiencia de jugar en Piura. Manifestó que habrá dificultad por el estado del campo y el calor intenso.

“La verdad que me tocó jugar en el primer torneo. Es una cancha bastante complicada, hace mucho calor, tienen delanteros muy buenos; pero me preocupa más lo que hagamos nosotros. Si hacemos lo mismo que hicimos ante Alianza Lima, si tenemos el balón, si podemos concretar las situaciones de gol nos irá bien”.

“Conseguir tres puntos de visitantes es muy importante, el último triunfo se dio contra Aurich de visitante, así que esperamos poder repetirlo el domingo. Si ustedes ven la tabla, se puede decir que estamos en una situación injusta pero en el futbol no hay

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
16 de Septiembre del 2016

Volver