Santos dieron el golpe en Piura
La San Martín consiguió traerse los tres puntos de Piura al vencer por 2 a 3 a Alianza Atlético.

El espectáculo se trasladó a Piura. Los dirigidos por el profesor José del Solar reivindicaron su buen momento y con sus grandes desempeños lograron imponerse al conjunto norteño.

Al cuadro de Santa Anita le bastó el primer tiempo para sentenciar el partido. Teniendo como protagonista al volante Cristian Ortiz, quien hizo su aparición en dos ocasiones, marcando un doblete y adjudicándose como goleador del equipo. El argentino abrió la cuenta a los 10’ luego de ganarle en el mano a mano a Carranza. El segundo lo hizo tras definir desde los doce pasos (0-2).

El tercero y definitivo llegó por obra de Alexander Succar quien de cara al arco, definió cruzado, venciendo al portero a Carranza. Con el 0 a 3 se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad, los locales salieron con todo al ataque en busca del descuento. Ya sobre el final, Aponzá apareció en dos oportunidades para descontar. Siendo el resultado final: 2-3.

Pese a la condición del campo y al sofocante calor, la San Martín desarrolló su tradicional fútbol, brindando un lindo espectáculo en el Melanio Coloma de Piura.

A seguir trabajando. El equipo de Santa Anita reanudará los entrenamientos el lunes 19 de setiembre (mañana) con miras al próximo partido ante Comerciantes Unidos correspondiente a la fecha 5 de la Liguilla B.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
19 de Septiembre del 2016

Volver