Santos y el objetivo de traerse los tres puntos de Huancayo
La San Martín y visitará a Sport Huancayo en el marco de la fecha 06 de la Liguilla B. El cotejo se jugará el martes 27 de setiembre de 2016 en el estadio Huancayo desde las 13:15 hrs.


Los santos tendrán la oportunidad de reivindicarse del amargo empate obtenido como local ante Comerciantes Unidos la fecha pasada. Ahora, enfrentarán a Sport Huancayo que viene de sumar en Ayacucho.

El cuadro de Santa Anita necesita seguir sumando para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada, puesto que está ubicado en la posición 13 con 38 unidades.

Sensible baja. El goleador argentino, Cristian Ortiz, se perderá el duelo de mañana por suspensión tras recibir su quinta tarjeta amarilla la fecha pasada. Por ello, el comando técnico dirigido por el profesor José del Solar viene planificando el sistema de juego que desarrollará en Huancayo, ya que no sólo tendrán como rival al cuadro local, también a las condiciones climáticas y al estado del campo.

De otro lado, el capitán, Ricardo Farro, volverá al once titular luego de cumplir su fecha de suspensión.

Los albos realizarán su último entrenamiento en la mañana, y partirán a las 15:00 horas de Lima. La llegada está programada para las 16:30 horas a Huancayo.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
26 de Septiembre del 2016

Volver