Listos para enfrentar a Ayacucho FC

El primer equipo santo ya se encuentra en Ayacucho a la espera del crucial partido.

El primer equipo santo ya se encuentra en Ayacucho a la espera del crucial partido ante un rival directo: Ayacucho FC. Este partido corresponde a la fecha 09 de la Liguilla B. Y se jugará el sábado 22 de octubre en el estadio Ciudad de Cumaná desde las 12:30 hrs.

El cuadro dirigido por el profesor José del Solar espera consolidar el gran trabajo realizado luego de vencer por 6-0 a UTC la fecha pasada. Ahora, los santos tendrán un encuentro clave y de suma importancia cuando enfrente a un difícil rival, en un campo complicado y a una hora que beneficia al local y a su gran aliado: la altura.

Para esta jornada, el gran ausente en el once titular santo es Sergio Peña. El volante quedó inhabilitado luego de recibir la tarjeta roja en el encuentro pasado. Pese a esta baja, los santos se han preparado de la mejor manera para afrontar el reto de mañana. Ambos equipos necesitan de los puntos para alejarse de los últimos lugares.

De otro lado, el volante Joel Sánchez indicó que el equipo llega con optimismo al partido de mañana, y espera obtener un resultado positivo.

"Somos optimistas del trabajo que estamos haciendo, hay que pensar en lo que podemos hacer nosotros y no en los que están atrás. Ahora viene Ayacucho, la altura y son puntos valiosos para alejarnos de los de abajo", manifestó Sánchez al programa La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Una vez concluido el encuentro la delegación santa retornará el mismo día del partido (sábado), y entrenará el domingo con miras al duelo con pendiente con Universitario.

*El último encuentro disputado en Ayacucho, la San Martín consiguió traerse un punto al empatar 1-1 con gol de Joel Sánchez sobre el final del partido.

Jefatura de Prensa Club Deportivo USMP
24 de Octubre del 2016

Volver